Artículos

Nightbra, un sujetador para cada ocasión

El sujetador antiarrugas Nightbra, diseñado por la Doctora Elisa Fernández, ha revolucionado el mundo de la medicina y la estética. Con él conseguimos prevenir y eliminar las arrugas de la piel del escote que aparecen por el paso del tiempo y la edad. Y lo mejor de todo es que lo podemos conseguir durmiendo.

Nightbra es un sujetador sin copa que evita que una mama se desplace sobre la otra, mantiene la postura erguida sin resultar incómodo y por eso podemos utilizarlo para dormir. Sin embargo, en nuestro catálogo de sujetadores antiarrugas puedes encontrar un modelo para cada ocasión, porque durante el día Nightbra también consigue unos efectos sorprendentes.

Realza el pecho, funciona como corrector postural y, por supuesto, consigue los mismos efectos antiarrugas que por la noche. ¿Por qué no íbamos a utilizar Nightbra siempre?

Descubre tu Nightbra para cada ocasión

Además de los modelos de Aloe Vera, que aportan una hidratación constante a nuestra piel y podemos utilizarlo tanto de día como de noche, encontramos otros muchos modelos de colores diferentes que pueden encajar con cualquier momento de nuestra rutina.

Los colores blanco, negro y el alabastro son perfectos para utilizar en el día a día, tanto para ir a trabajar, a hacer las gestiones, o estar dentro de casa. Por su parte, los modelos natura y safari presentan una estética más llamativa y rompedora, la cual se puede utilizar combinándola con determinadas camisetas, o incluso para hacer deporte.

En Nightbra estamos en constante renovación y siempre nos gusta sacar nuevos modelos para poder así satisfacer los gustos de todas. Si tienes alguna sugerencia, ¡no dudes en comentárnosla! Recuerda que puedes consultar todos nuestros productos, incluidas las cremas reafirmante y revitalizante, o nuestro pijama, en nuestra tienda online.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *