Artículos

NightBra: fabricado a mano

Hace más de 20 años que la Doctora Elisa Fernández diseñó el sujetador antiarrugas Nightbra, capaz de prevenir y eliminar las arrugas del escote, además de funcionar como corrector postural. Por lo tanto, Nightbra no solo ha sido una revolución en estética, también lo ha sido para medicina. Una de las claves de su éxito es, sin duda, estar fabricado a mano.

El taller de Nightbra está formado por profesionales que cuidan cada detalle de cada ejemplar de sujetador. Las costuras cumplen una función vital en Nightbra, por lo que hacerlas y revisarlas con mimo es imprescindible para conseguir los objetivos esperados.

Nightbra, fabricado a mano con la mejor materia prima

Los materiales utilizados para la fabricación de los sujetadores antiarrugas Nightbra están minuciosamente seleccionados. Siempre se cuenta con productos locales y las mejores telas para que sea transpirable, cómodo y, por qué no, estético. El equipo de confección es el encargado de seguir el patronaje para fabricar cada uno de los ejemplares.

Se trata de un proceso que se aleja de los típicos procesos de fabricación de grandes marcas. En nuestro caso apostamos por el trabajo artesanal, asegurándonos así de que no hay error posible en este proceso y que todos nuestros productos cuentan con la calidad garantizada por Nightbra.

Tan solo tienes que probar uno de nuestros sujetadores para darte cuenta de su calidad y efectividad. El único sujetador que evita y elimina las arrugas del escote, está al alcance de tu mano en nuestra tienda online.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *