Artículos

Cómo complementan las cremas NightBra al sujetador antiarrugas

En Nightbra llevamos muchos años preocupándonos por la apariencia del escote de las mujeres. Sabemos lo importante que es sentirnos bien con nosotras mismas, por eso hemos creado el sujetador antiarrugas Nitghtbra, que previene y elimina las arrugas del escote que aparecen con el paso del tiempo. Además, para aumentar su efecto y conseguir una piel con aspecto joven, contamos con las cremas Nightbra, que son el complemento perfecto que toda mujer necesita.

Hidratar la piel es fundamental para mantenerla sana y joven. El escote es una zona que está en constante exposición, por lo que debemos tener especial cuidado si queremos mantenerla como se merece. Nosotros, además del sujetador antiarrugas Nightbra, recomendamos la utilización de cremas especializadas para esta zona y comprobadas médicamente.

Las cremas Nightbra, producto creado por la Doctora Elisa Fernández, tiene unas propiedades específicas para la zona del escote. Hoy queremos detallar algunas de estas propiedades, sobre todo para saber por qué son tan necesarias y en qué se diferencian la crema revitalizante y la crema reafirmante.

Cremas Nightbra, el complemento imprescindible para tu escote

La Crema Revitalizante.

Nos ayuda a revitalizar e hidratar la piel del cuello y escote, mejorando los niveles de humedad, la pigmentación, elasticidad y tono. Contiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes, así como Aloe Vera y Rosa Mosqueta.

Nos ayuda a regerar las células de la piel, previniendo y corrigiendo el fotoenvejecimiento del mismo modo que redistribuye la melanina elimando las manchas solares o las producidas por acné, varicela, etc.

La Crema Reafirmante.

Esta crema nos ayuda, por su parte, a eliminar la flacidez en la piel del cuello y escote gracias a sus principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes que nos dotan de una piel tersa y firme.

Tiene una triple acción: moldeadora, reafirmante y redensificadora capaz de regenerar las células del interior del seno. Tiene un alto contenido en Argán, que reduce las estrías y previene su aparición consiguiendo un aspecto saludable y regenerador.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *