Artículos

Descuento especial por el Día de la Madre

Como cada año, el primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre, en esta ocasión, será el próximo 5 de mayo, una fecha muy especial que todos debemos tener presente.

El día de la madre es la ocasión ideal para reconocer la infinita labor que hacen todas aquellas madres con sus hijos en situaciones muy diversas. Seguro que estaréis de acuerdo con nosotros en que, al fin y al cabo, una madre es una madre, así que ¿qué mejor ocasión que esta para tener un detalle con ella?

En Nightbra te proponemos un regalo especial, con una gran utilidad, de calidad y la mejor garantía. ¿Lo adivinas? Efectivamente, nuestro sujetador antiarrugas Nightbra.

Disfruta del Día de la Madre con un descuento especial del 15% en Nightbra

Desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo encontrarás hasta un 15% de descuento en todos los productos de nuestra tienda online. Nuestro pijama Nightbra, nuestras cremas y, por supuesto, nuestros sujetadores antiarrugas diseñados por la Doctora Elisa Fernández.

Nuestros sujetadores no solo son capaces de prevenir la aparición de arrugas en la zona del escote, sino que además las elimina eficazmente. Aunque existen diferentes modelos todos tienen las mismas características básicas: evita las arrugas y funciona como corrector postural. Y es que este sujetador también nos ayuda a mantener la espalda erguida, mejorando nuestra postura y los dolores de espalda.

Las cremas, por su parte, son el complemento ideal para conseguir un escote y cuello rejuvenecido, con una piel hidratada y tersa. ¿Aún tienes dudas de que es el regalo ideal para el Día de la Madre?

Visita nuestra tienda online del 29 al 5 de mayo y disfruta de este descuento especial para una ocasión especial. Y, por supuesto, aprovechamos la ocasión para felicitar a todas las madres que nos siguen cada día, ¡Feliz Día de la Madre!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *