Artículos

Asimetría en el pecho, ¿por qué uno es más grande que otro?

Seguro que sabes que todas las mujeres tienen un pecho más grande que otro, aunque no es un tema del que se hable con mucha frecuencia, podemos afirmar que el 100% de las mujeres tienen asimetría en pecho. No hay dos pechos iguales, pero se trata básicamente de algo natural, no está relacionado con enfermedades ni anomalías.

La diferencia de tamaño entre un seno y otro puede variar según la persona. Hay mujeres en las que la diferencia es prácticamente imperceptible, y otras a las que puede variar hasta en una talla. Esta diferencia puede variar según varios factores que nos dispones a analizar a continuación.

La asimetría en el pecho, ¿a qué se debe?

Del mismo modo que tenemos un brazo más largo que otro o una pierna más larga que la otra, tenemos un pecho más grande que otro. Además de la propia carga genética y de la asimetría natural en el cuerpo humano, nos podemos encontrar con otros factores que podrían influir.

La elasticidad de la piel es uno de ellos, ya que el seno puede caer más en caso de tener una piel más elástica, aumentando así la diferencia de tamaño entre uno y otro. Después del embarazo, por ejmplo, también puede aumentar la diferencia de tamaño en caso de que el bebé se amamante más de un pecho que de otro.

En cualquier caso, además de una buena hidratación, si queremos mantener un pecho erguido, te recomendamos utilizar el sujetador antiarrugas Nightbra. La diferencia de tamaño no se puede “arreglar”, pero mantener el pecho bien colocado y la parte del escote sin arrugas nos ayudará a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Visita nuestra página web para conocer todos los modelos que tienes a tu disposición y presume desde ya de pecho bonito. ¿A qué esperas?

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *