Artículos

¡Rebajas en Nightbra! 15% de descuento en toda nuestra tienda

Con el mes de agosto llegamos al ecuador del verano, mes de vacaciones por excelencia. Y si por algo se caracteriza es del buen tiempo, de los momentos de ocio con amigos, playa, piscina… ¡Y rebajas! No podemos olvidar que el verano también nos trae la posibilidad de conseguir lo que necesitamos con grandes descuentos.

La época de verano es uno de los momentos ideales para cambiar el armario, pero también para pensar en nuestra salud, como por ejemplo con el sujetador antiarrugas Nightbra o cualquiera del resto de productos de la casa que puedes encontrar en nuestra tienda online.

15% de descuento en las Rebajas Nightbra

Durante el mes de agosto, del 1 al 31 podrás disfrutar de un 15% de descuento en todos los productos Nightbra. Momento perfecto para adquirirlo y comprobar por ti misma sus múltiples beneficios no solo para la imagen de tu escote, también para la salud.

Recuerda que el sujetador antiarrugas Nightbra previene y elimina las arrugas del escote, pero también tiene una función fundamental en la actividad del día a día: corrector postural. Este sujetador nos obliga a mantener una postura recta, evitando así molestias en la espalda.

También podrás encontrar las cremas Reafirmante y Revitalizante. Ambas cuentas con ingredientes naturales que hidratan y reafirman la piel del escote y cuello, mejorando el aspecto de nuestra piel e incrementando el efecto del sujetador antiarrugas.

Por último, el pijama Nightbra es el complemento perfecto si quieres dormir sin marcas de manera cómoda y ligera. Todo ello, diseñado y fundamentado por la Doctora Elisa Fernández, creadora de Nightbra.

Ya lo sabes, aprovecha las rebajas del mes de agosto en Nightbra y disfruta del 15% de descuento en todos nuestros productos. Es hora de acabar con esas arrugas que tanto te molestan, ¡y nosotros sabemos cómo conseguirlo!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *