Artículos

Verano saludable, 5 tips que no debes olvidar

Los meses de verano los utilizamos para disfrutar del buen tiempo, las tardes en terrazas, paseos con los amigos, viajes y mucha playa y piscina. Nos encanta la época estival, pero también hay que reconocer que es muy fácil tener excesos durante estos meses, algo que debemos -y podemos- controlar si queremos tener un verano saludable.

Hoy queremos demostrarte que se puede disfrutar del verano controlando un poco nuestros hábitos para que después no estemos todo el otoño sufriendo las consecuencias. Hay algunos tips en cuanto a la protección de nuestra piel o la alimentación que siempre debemos tener en cuenta y que hoy vamos a recordarte.

Verano saludable para tu cuerpo, ¿cómo lo conseguimos?

1. Cuidado con lo que comes.

Desde luego no es la época ideal para ponernos a dieta -y tampoco se trata de eso- pero sí debemos cuidarnos de los excesos. Podemos basar nuestra dieta diaria en alimentos sanos y refrescantes, como por ejemplo sopas frías y ensalada.

2. El alcohol en su justa medida.

No es ninguna sorpresa que el alcohol tiene efectos negativos para nuestro cuerpo -por ejemplo, nos envejece la piel de manera prematura-. Procura moderar la ingesta de bebidas alcohólicas y no incorporarlas a la rutina diaria.

3. Muévete lo más que puedas.

Hay que tener cuidado con las horas más calurosas del día, pero también disfrutar las mañanas o las tardes para movernos un poco y hacer ejercicio. ¡Te sentirás mejor contigo misma!

4. La protección solar.

En verano más que nunca debemos tener cuidado con el sol. No utilices la crema solar solo cuando estás en la playa o piscina, protege tu rostro en el día a día para así proteger tu piel y tu salud.

5. Utiliza Nightbra para tener un escote de 10.

El verano no es excusa para dejar de cuidarnos y apostar por nuestra belleza y bienestar. Por eso, te recomendamos que también en esta estación utilices el sujetador antiarrugas Nightbra para prevenir y eliminar las arrugas del escote y tener un pecho bonito toda la vida.

Así de sencillo puede ser tener un verano saludable, con la ayuda de Nightbra y buenos hábitos diarios. ¿A qué esperas para tener un verano saludable?

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *