Artículos

Arrugas del escote, ¿por qué se forman?

Con el paso del tiempo vemos que nuestra piel va perdiendo elasticidad y salen esas primeras arrugas que envejece nuestro aspecto. Si bien es cierto que el paso del tiempo es inevitable, también es verdad que la aparición de algunas arrugas sí puede depender de nosotros, como por ejemplo las arrugas del escote.

Todas las mujeres, al cabo de unos años, tienen que mediar con las arrugas del pecho que desluce nuestro escote pero, ¿por qué se originan realmente? Hoy vamos a ver en mayor profundidad por qué se forman estas arrugas y, sobre todo, qué podemos hacer nosotros para evitarlo.

¿Por qué se forman las arrugas del escote?

Hay que tener en cuenta que la piel de esta zona es más fina que la de otras partes del cuerpo. A medida que el colágeno se va perdiendo la piel se muestra más desvitalizada.

Hay otros factores, además del propio envejecimiento, que provocan estas arrugas como por ejemplo la radiación solar, los cambios bruscos de peso y dormir de lado.

Como siempre decimos en Nightbra, la postura que adoptamos por la noche es fundamental para nuestro cuerpo, no solo para la espalda o el propio descanso, sino también para las arrugas. Al dormir de lado es inevitable que una mama se desplace hacia la otra, arrugando la zona. Si tenemos en cuenta que solemos pasar así al menos 7 horas diarias entenderemos por qué es un factor tan importante.

¿Cómo evitamos estasarrugas?

El sujetador antiarrugas Nightbra consigue prevenir y eliminar estas arrugas. Podemos utilizarlo por la noche y durante el día y además funciona como corrector postural, obligándonos a mantener la espalda recta.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos, no dudes en visitar nuestra página web o contactarnos. En Nightbra estaremos encantados de asesorarte para eliminar esas arrugas que tanto molestan.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *