Artículos

Vuelve a la rutina con Nightbra, ¡utilízalo en cualquier momento!

Septiembre es como enero, de alguna manera empezamos de cero, nos ponemos nuevos objetivos, procuramos organizarnos mejor, y sobre todo nos toca volver a incorporarnos a la rutina poco a poco. Generalmente los periodos vacacionales ya terminaron, los niños se incorporan a los colegios y a nosotras nos toca volver al gimnasio, al trabajo y los quehaceres del día a día.

Si el verano te ha servido para relajarte y desconectar, durante este mes es conveniente ir incorporando las tareas poco a poco, de lo contrario podemos tener más estrés del conveniente y comenzar regular el nuevo curso. En Nightbra, que sabemos que no siempre los comienzos son fáciles, tenemos una buena solución para ayudarte.

Nightbra te hace más fácil la incoporación a la rutina

Como sabéis, Nightbra es un sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández que, además de prevenir la aparición de arrugas en el escote también consigue eliminarlas. Es un sujetador perfecto para nuestra rutina porque podemos utilizarlo tanto de día como de noche y no solo protege nuestro pecho, también nuestra espalda.

El sujetador antiarrugas Nightbra funciona como corrector postural, liberando de tensión nuestra espalda y por tanto evitando molestias y haciéndonos sentir más relajadas. Cuando estamos inmersos en la rutina no siempre nos damos cuenta, pero cargamos tensión y acaba repercutiéndonos de alguna manera.

Tanto de día como de noche, en el gimnasio, conduciendo… Nightbra está recomendado para cualquier momento del día porque inconscientemente nos obliga a mantenernos la espalda recta, sin acumular tensión ¡y además eliminando y previniendo las arrugas del escote!

Solo tienes que visitar nuestra tienda online y elegir entre todos los modelos que tenemos disponibles para ti. Elige tu talla, rellena los campos obligatorios y en unos días podrás empezar a disfrutar del sujetador antiarrugas Nighbra, ¡vuelve a la rutina con más vitalidad!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *