Artículos

Tipos de sujetadores que puedes encontrar en el mercado

Hoy en día nos encontramos en el mercado con muchos tipos de sujetadores diferentes que se pueden adaptar a nuestras necesidades diarias, pero también a la forma de nuestro cuerpo y de nuestro pecho. Evidentemente, con un mismo sujetador no se sentirán igual de cómodas una mujer que trabaja en una oficina que otra que trabaja en un gimnasio, o una con un pecho grande y otra con un pecho pequeño.

Sin duda, gracias a la industria textil y los grandes avances que han habido en el sector, hoy en día podemos decantarnos por muchos modelos diferentes. Pero seguro estaréis de acuerdo con nosotros en que quizás hay tantos tipos diferentes que no sabríamos clasificarlos o recordarlos con claridad.

Precisamente por eso hoy queremos dedicar este artículo a hacer un breve resumen de los tipos de sujetadores que encontramos en el mercado y cómo nos puede beneficiar cada uno de ellos según el pecho que tengamos o cómo sea nuestra rutina.

Tipos de sujetadores que podemos encontrar en el mercado

Sujetadores con aro. Son los más utilizados porque proporcionan buena sujeción y dan una forma bonita, sin embargo no siempre resultan cómodos, sobre todo para las mujeres con poco pecho.

Sujetadores sin aro. La comodidad son su principal ventaja, como hemos dicho, perfectos para aquellas personas con poco pecho o en fase de desarrollo. También cabe mencionar a Nightbra, sujetador sin aros capaz de eliminar las arrugas del escote, pero de él hablaremos más adelante.

Sujetador triangular. Es un sujetador que no lleva ni aro ni relleno, ideal para mujeres con poco pecho o con un pecho bien colocado.

Sujetador Balconette. Capaz de dar una forma bonita puesto que junta y realza el pecho, suele quedar muy sensual.

Sujetador Push up. Si buscamos realzar el pecho, este es nuestro sujetador ideal. Está pensado para mujeres con pecho grande que quieren colocarlo y obtener un resultado natural.

Sujetador invisible. La copa es de microfibra  y no tiene costuras, por lo que produce el efecto invisible.

Sujetador antiarrugas Nightbra. Como sabéis, este sujetador sin aros tiene la capacidad de prevenir y eliminar las arrugas del escote y se adapta a tu rutina. Es perfecto para dormir, para trabajar o hacer deporte. Incluso se puede compatibilizar con otros sujetadores para obtener los resultados esperados en cada momento.

¿Aún no nos conoces? Visita nuestra página web y descubre todos los modelos Nightbra que te esperan en nuestra tienda virtual.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *