Artículos

Cuidados de otoño imprescindibles para tu piel

Ya le hemos dado la bienvenida a la nueva estación. Prácticamente sin darnos cuenta el verano ha pasado de largo y poco a poco vamos a comenzar a sentir el descenso de las temperaturas, la vuelta a la rutina, etc. Es un buen momento para marcarse algunos propósitos y nosotros tenemos claro cuál debe ser el primordial: los cuidados de otoño para tu piel.

No podemos olvidar que venimos del verano, o lo que es lo mismo, de una constante exposición al sol, de largas horas en playas o piscinas y seguramente de hasta una alteración en nuestra alimentación diaria. Es por eso que hay ciertos cuidados que tenemos que tomarnos muy en serio en este momento para recuperar toda la vitalidad en nuestra piel.

Cuidados de otoño para nuestra piel

Hidratación. Después de estar varios meses con muchas exposiciones al sol es fundamental reparar nuestra piel aplicando hidratación en profundidad. Es decir, debemos aplicarnos crema hidratante tantas veces como podamos y sea necesario.

Alimentación. Recupera tu dieta saludable, asegúrate de ingerir fruta y verdura suficiente. Esto repecutirá en el aspecto de tu piel rápidamente – y en el resto de tu organismo-.

Tratamientos regeneradores. Muchas veces es necesario aplicar algunos tratamientos regeneradores para «cambiar» la piel después del verano. Exfoliantes y peelings suelen ayudarnos a conseguir nuestro propósito.

Protegernos del frío. Del mismo modo que debemos protegernos del sol debemos hacerlo del frío para que nuestra piel no sufra las consecuencias. Recuerda seguir hidratándote durante todo el otoño y no te olvides de algunas partes más sensibles como los labios.

Apuesta por la calidad. Para cuidar tu piel es fundamental adquirir productos de calidad que nos aporten los resultados esperados. El sujetador antiarrugas Nightbra consigue eliminar y prevenir las arrugas del escote antes, durante y después del verano. Sin duda, debemos incluirlo dentro de los cuidados de otoño ya que nos puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel de nuestro escote después de la exposición al sol durante el verano.

Si quieres saber más sobre nosotros o adquirir tu Nightbra, visita nuestra página web, ¡te esperamos!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *