Artículos

Modelos de Nightbra, ¿qué nos encontramos en la tienda online?

A menudo hacemos mención de todos los beneficios del sujetador Nightbra: su efecto en las arrugas del escote y su capacidad de mejorar nuestra corrección postural. Un sujetador sin aros, diseñado y creado por la Doctora Elisa Fernández que lleva más de 20 años ayudando a miles de mujeres a mejorar su salud y la imagen de su pecho y escote. Los modelos de Nightbra nos ayudan a sentirnos mejor nosotras mismas, pero no todos son iguales.

Solo tienes que asomarte a nuestra página web para encontrarte con muchos modelos de sujetador diferentes. ¿Cómo escogemos el nuestro? A continuación, te explicamos brevemente en qué se diferencia cada modelo -más allá del color o estampado- para que así la elección te sea mucho más sencilla.

Modelos de Nightbra: sus tres categorías

Sujetador Aloe Vera. Además de eliminar y evitar la aparición de arrugas en el escote y ayudarnos a corregir la postura de nuestra espalda, este sujetador nos hidrata la piel mientra lo usamos. Esto es gracias a sus hilos con microcápsulas de Aloe Vera, que van liberando su contenido a medida que lo utilizamos.

Sujetador Noche. El clásico de nuestro catálogo, el sujetador, sin copas ni pliegues, se adhiere a la piel de nuestro escote llevando toda la tensión hacia los hombros, lo que nos obliga a tener una postura recta e incrementar nuestra higiene postural. No solo evita la aparición de arrugas en el escote, sino que además es capaz de eliminarlas.

Sujetador Corchete Noche. Tiene el mismo efecto que todos los sujetadores Nightbra en cuanto a las arrugas del escote y el alivio de la espalda, pero esta edición es especial para aquellas mujeres mayores o con problemas de movilidad en los brazos, ya que los corchetes laterales nos ayuda en la colocación de la prenda.

Dentro de cada categoría encontramos diferentes colores y estampados que se adaptan a nuestros gustos y necesidades. Te invitamos a comprobarlo tú misma visitando nuestra tienda online. Y si tienes alguna cuestión, ¡no dudes en preguntarnos!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *