Artículos

Black Friday en Nightbra, la oportunidad que estabas esperando

Este viernes 29 de noviembre se celebra una de las fechas más importantes para el comercio antes de las fechas navideñas: El Black Friday. Seguro que no te pilla de sorpresa, hace unas semanas toda la publicidad gira entorno al mismo mensaje, y es que no nos sorprende, sin duda se trata de una oportunidad única que no se puede dejar pasar. Por suerte también llega Black Friday en Nightbra.

No solo el viernes 29, también los días 30 y 1 de diciembre podrás disfrutar en nuestra tienda online de un 15% de descuento. En total serán tres días, el fin de semana completo, los que ponemos a vuestra disposición los productos de mayor calidad a precios irresistibles.

Black Friday en Nightbra: 15% de descuento en todos nuestros productos de la tienda online

Ya lo sabes, los días 29, 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre no puedes olvidar visitar nuestra página web y adquirir tus productos favoritos por un precio único. Pero no solo eso, aprovechamos esta ocasión para realizar un sorteo muy especial.

Entre las compras realizadas estos días señalados sortearemos un producto Nightbra. La oportunidad de tener un producto más, pero esta vez totalmente gratis, solo será posible durante la oferta Black Friday en Nightbra.

No te lo pienses, visita nuestra página web y elige tu producto Nightbra favorito. Nuestros sujetadores antiarrugas, que previenen y eliminan las arrugas del escote, nuestro sérum biológico antiarrugas, o nuestras cremas revitalizante y reafirmante te esperan con precios irrepetibles, ¿te lo vas a perder?

Desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, el 15% de descuento en la tienda online de Nightbra. Y recuerda, entre todas las compras que se hagan estos días se sorteará un producto de nuestro catálogo totalmente gratis.

¡Feliz Black Friday!

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *