Artículos

Pack de cremas Nightbra y el sujetador antiarrugas, el regalo perfecto

Ya podemos decir que oficialmente estamos en el período navideño, no porque ya sean las fechas tan señaladas, sino porque ya estamos en plena faena con todos los preparativos, lo que incluye los regalos de Navidad. Dar con el regalo perfecto no siempre es fácil, pero nosotros hoy te damos una idea inmejorable: el pack de cremas Nightbra y el sujetador antiarrugas.

Apostar por el bienestar es una apuesta segura. Mejorar la calidad de nuestra piel y la apariencia del escote nunca había sido tan fácil y efectivo. Pero no solo eso, como sabéis, el sujetador antiarrugas Nightbra también funciona como corrector postural, mejorando así los dolores de la espalda.

Pack de cremas Nighbra y el sujetador antiarrugas, ¿qué beneficios nos aporta?

El pack de cremas viene compuesto por tres tipos de cremas diferentes: la crema reafirmante, la crema revitalizante y el sérum biológico.Veamos los beneficios de cada una de ellas:

Revitalizante. Nos ayuda a hidratar la piel gracias a sus niveles de vitaminas, aceites grasos y colágeno. Reduce así las manchas en la piel e impide la pérdida de agua. También mejora la pigmentación, el tono y la elasticidad de la piel.

Reafirmante. Una crema pensada para la piel del escote que nos ayuda a conseguir firmeza y tersura en la zona. Fortalece los tejidos del busto femenino gracias a su triple acción: reafirma, moldea y re-densifica el pecho. Sus componentes actúan en la regeneración de células de la piel del escote, reafirmando, tensando y tonificándolas.

Sérum biológico. Un tratamiento anti envejecimiento gracias a su poder antioxidante y revitalizante que ayuda a la oxigenación de la piel.

Por último, no nos podemos olvidar del sujetador antiarrugas Nightbra, que junto con el pack de cremas, nos ayuda a prevenir y eliminar las arrugas del escote. El sujetador sin aros lleva toda la tensión hacia los hombros, obligándonos a mantener una postura erguida que no solo mejora la colocación de nuestro pecho, sino que alivia los dolores de espalda.

Entra en nuestra tienda online y consigue el pack de cremas y el sujetador antiarrugas Nightbra para hacer tu regalo perfecto estas navidades. ¡Te esperamos en Nightbra!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *