Artículos

Feliz Navidad de todo el equipo de Nightbra

En estas fechas navideñas nos resulta imposible no ponernos algo nostálgicos valorando todo el recorrido que hemos tenido a vuestro lado. Hace más de 20 años que Nightbra nació y desde entonces hemos tenido mil metas que superar, pero siempre lo hemos hecho de la mano de la mejor clientela posible: todos vosotros. Queremos aprovechar las fiestas para desearos una Feliz Navidad y, sobre todo, para agradeceros que nos hayáis elegido una vez más.

Junto con la Navidad toca despedirse de 2019, hacer balance de todo un año y establecer los objetivos para el nuevo curso. Nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento por todo vuestro apoyo y la gran acogida que tienen día a día los productos Nightbra.

Feliz Navidad y los mejores deseos para 2020

En Nightbra tenemos un objetivo diario, presente en todos los productos que creamos y comercializamos: mejorar la vida de las mujeres de todo el mundo. El sujetador antiarrugas Nightbra, que además de prevenir y eliminar las arrugas del escote consigue mejorar la postura de nuestra espalda. También nuestro kit de cremas o incluso el pijama Nightbra. En 2020 solo queremos seguir acompañándoos con los productos de la mejor calidad.

Os deseamos, de todo corazón, que todos los momentos que paséis en estas fiestas estén llenos de ilusión y cariño. Que todas las metas que están por cumplirse se hagan realidad y que sigáis confiando en Nightbra un año más.

Feliz Navidad para todos y todas. Nosotros nos comprometemos a seguir manteniendo nuestra calidad y cuidado en los productos de nuestra tienda online, e incluso mejorar todo lo que tenemos para ofreceros. No olvidéis seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tenemos guardadas para el nuevo año.

Todo el equipo de Nightbra os desea una Felices Fiestas.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *