Artículos

Rutina de noche: el primer paso para tener un buen descanso

Generalmente vivimos en un ajetreo constante. Andamos de un lado al otro ocupándonos de nuestras obligaciones y muchas veces eso provoca olvidarnos un poco de nosotras mismas, de nuestro cuidado y nuestro descanso. Dormir bien cada noche es fundamental para recargar las pilas y ser capaces de mantener el mismo ritmo, para ello, tener una rutina de noche saludable se convierte en nuestro mejor aliado.

Hay pequeñas cosas que nos pueden ayudar a mejorar nuestro descanso, factores que no nos suponen un esfuerzo pero que son capaces de marcar la diferencia, mejorar nuestro estado de ánimo y nuestra salud. A continuación vamos a ver algunos consejos para que tu rutina de noche te ayude a mejorar tu descanso.

4 cosas que no pueden faltar en tu rutina de noche si quieres dormir bien

Cenar temprano y ligero. La cena es la comida que menos posibilidades tenemos de quemar, pues generalmente después de la cena no tenemos prácticamente ninguna actividad física. Irnos a la cama con la digestión hecha nos ayudará a que nuestro cuerpo descanse mejor, por ello lo mejor es comer al menos dos horas antes de irnos a la cama.

Una ducha relajante. Además de por higiene y limpieza, darse una ducha tiene un efecto relajante que consigue hacernos desconectar y soltar parte del estrés que tengamos acumulado. Lo más recomendable para conseguirlo es darnos una ducha de agua tibia.

Fuera móviles. Está comprobado que algunas pantallas de algunos dispositivos, como los teléfonos móviles, interceden en nuestro cerebro y en nuestro descanso. Pero no solo la pantalla, estar constantemente conectados al mundo exterior muchas veces nos impide desconectar realmente. Al menos una hora antes de irte a la cama debes desconectar estos dispositivos, es hora para ti.

El cuidado personal. Sentirnos mejor con nosotros mismos o dormir en una postura cómoda influye en nuestro descanso. Aplicarnos cremas hidratantes, como la reafirmante o revitalizante de Nightbra nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestro cuello y escote. Del mismo modo, el sujetador antiarrugas Nightbra no solo elimina y evita las arrugas del escote, sino que mejora nuestra postura, ayudándonos a descansar mejor y liberar la tensión de la espalda.

¿Quieres saber más sobre los productos de Nightbra? Te esperamos en nuestra página web.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *