Artículos

Rebajas en Nightbra ya disponibles, ¡no te las pierdas!

Después de la vorágine de las fiestas navideñas llega enero, y con él uno de los periodos comerciales más esperados: las rebajas de invierno. Es nuestra oportunidad de encontrar productos de calidad a un precio más asequible, oportunidad que, por supuesto, no podemos dejar escapar. Por eso nos complace comunicaros que las rebajas en Nightbra ya están disponibles.

El nuevo año nos trae consigo muchos propósitos que posiblemente estén relacionados con nuestro propio bienestar y el cuidado personal. Como sabéis, Nightbra no solo es el sujetador antiarrugas, también cremas reafirmantes, revitalizantes, el sérum o el pijama. Todos los productos están diseñados para el bienestar de tu cuerpo.

Rebajas en Nightbra, ¡solo hasta fin de mes!

Desde el 13 de enero hasta el día 31 se podrán disfrutar de las rebajas en Nightbra, tan solo tienes que entrar en nuestra tienda online.

Los sujetadores antiarrugas Nightbra, que además de prevenir y eliminar las arrugas del escote, nos ayuda a corregir la postura de nuestra espalda, reforzando así nuestra musculatura, tienen un descuento de hasta el 20%. Los modelos corchetes, el noche negro y el aloe tienen un 10% de descuento, mientras que el blanco y el noche alabastro cuentan con un 15% y el de topos, un 20%.

Respecto al resto de productos. El pack de cremas tiene un 10% de descuento y las cremas individuales y el pijama, un 20%.

Sin duda, una oportunidad única para poder disfrutar de precios irresistibles, siempre con la calidad garantizada por la marca Nightbra. Recuerda que estos precios promocionales estarán disponibles en nuestra página web solo hasta final de mes, ¡así que no te lo pienses dos veces!

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *