Artículos

Últimos días de Rebajas, ¡no te lo pierdas!

Ya estamos en los últimos días de las rebajas de invierno, que solo estarán disponibles en nuestra tienda online hasta el 31 de enero. No dejes pasar la oportunidad de conseguir cualquiera de nuestros productos a un precio irrepetible, ¡el tiempo vuela!

Como siempre decimos, el período de rebajas es una época fantástica para conseguir aquellos productos que necesitamos, de calidad, a un precio asequible. En Nightbra tenemos rebajas de hasta un 20% en algunos de nuestros productos, ¿y tú lo vas a dejar pasar?

Últimos días de rebajas en Nightbra

A gran escala podemos dividir nuestros productos en tres secciones: sujetadores antiarrugas, cremas y el pijama.

El sujetador antiarrugas Nightbra ha sido una auténtica revolución dentro de la medicina, pues es un sujetador capaz de prevenir y eliminar las arrugas del escote. Está diseñado por la Doctora Elisa Fernández y además de su función estética tiene otras cualidades como por ejemplo corregir la postura de nuestra espalda, aliviando así los dolores del día a día.

Encontramos diferentes modelos, según nuestras preferencias. Los modelos corchetes, el noche negro y el aloe cuentan con un 10% de descuento. Por su parte, el modelo blanco y el noche alabastro tienen un 15% y el de topos, un 20% de descuento.

También contamos con un pack de cremas hidratantes que potencian la función del sujetador antiarrugas ayudándonos a mantener una piel joven y tersa durante mucho más tiempo. La crema revitalizante, la crema reafirmante y el sérum biológico tienen un descuento del 20% si las compramos por separado, en caso de contar con la ya promoción del pack, su descuento es del 10%.

Por último, el pijama Nightbra, que está diseñado para que no nos marque la piel durante las horas de sueño, tiene un descuento del 20% en nuestra tienda online.

Recuerda, estamos en los últimos días de rebajas en Nightbra, así que no dejes pasar esta oportunidad y hazte con tus productos favoritos. ¡Te esperamos!

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *