Artículos

El único sujetador antiarrugas del escote: NightBra

El sujetador antiarrugas Nightbra es el único sujetador capaz de prevenir y eliminar las arrugas del escote mientras dormimos.

Una revolución dentro del mundo de la medicina estética que viene de la mano de la Doctora Elisa Fernández, médico especialista en Ginecología y Anatomía Patológica. Ya en 1996 desarrolló el primer prototipo de sujetador antiarrugas, con un diseño exclusivo y minuciosamente pensado.

Entender cómo es el funcionamiento del sujetador Nightbra es fundamental para apostar por este producto que, pese a contar con una larga trayectoria, sigue siendo toda una innovación. Es por eso que hoy queremos dedicarle unas líneas a las principales características del único sujetador antiarrugas que está científicamente probado.

Nightbra, el único sujetador que elimina las arrugas del escote

Una de las principales características de Nightbra es la ausencia de copas. Y es que se adhiere a la piel a través del contorno bajo pecho, dejando libre la zona de la axila y llevando todo el peso a los hombros, lo que nos funciona también como corrector postural de la espalda.

Cuenta con una tira en el área intermamaria que evita que una mama se pliegue sobre la otra, dejando esa parte de la piel tersa y evitando así la aparición de arrugas. Su diseño hace que desplacemos de manera natural los hombros hacia afuera, manteniendo una correcta postura en la espalda.

Además de la ausencia de copas se pueden destacar otras características del sujetador Nightbra. La primera de ellas es que, como hemos dicho, el diseño viene de la mano de la Doctora Elisa Fernández, por lo que todas las costuras están pensadas para cumplir una determinada función y no dejan marca en nuestra piel. Por otro lado, es fundamental contar con un tejido de alta calidad que no tenga pliegues que marquen nuestra piel. Por eso contamos con las mejores telas para su fabricación.

Después de 24 años del primer prototipo, seguimos trabajando para mejorar los resultados y brindarles un mejor servicio. No dudes en seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades. Y si quieres más información sobre el único sujetador que previene y elimina las arrugas del escote, visita nuestra página web.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *