Artículos

Cremas Nightbra para tener una piel del escote más joven y tersa

No es ningún secreto que nuestra piel necesita mucha hidratación para permanecer joven y tersa. Eliminar malos hábitos de nuestro día a día es fundamental, como tomar el sol sin protección, fumar, beber bebidas alcóholicas, o no mimar nuestra piel lo suficiente. Como en Nightbra sabemos que el ajetreo del día a día no siempre nos pone las cosas fácil, nosotros tenemos un buen consejo que darte: déjate ayudar con productos que mejoren el aspecto de tu piel y que te hagan sentir mejor contigo misma, como el sujetador antiarrugas Nightbra o el pack de cremas que tenemos a vuestra disposición.

El sujetador antiarrugas Nightbra nos permite eliminar y prevenir las arrugas del escote además de otros muchos beneficios de los que os hemos hablado anteriormente. Pero en esta casa nos preocupamos por ofrecer un cuidado integral y por eso la hidratación no podía faltar. Nuestra crema revitalizante, la crema reafirmante y el sérum biológico aporta todo lo que tu piel necesita. Te contamos más sobre ello.

Las cremas Nightbra devuelven a tu piel toda la vitalidad que necesitas

Las cremas consiguen ayudarnos a mantener nuestra piel con salud, pero bien es cierto que no todas las cremas son iguales y por eso es importante diferenciarlas y utilizarlas correctamente. ¡Comenzamos!

La crema revitalizante de Nightbra tiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes que mejoran los niveles de humedad de la piel del cuello y escote, mejorando su pigmentación, la elasticidad y su propia producción de colágeno.

La crema reafirmante de Nightbra tiene una triple acción, ya que moldea, reafirma y redensifica la piel de nuestro escote. Reduce las estrías y previene su aparición, aportando un aspecto saludable y joven a la piel de la zona tratada.

El sérum biológico con retinol, por su parte, tiene unas propiedades de anti-envejecimiento, evitando la oxidación de la piel y rejuveneciéndola considerablemente. Tiene un alto contenido en bioflavonoides, Vitamina A, Vitamina C y Vitamina E.

Recuerda que todos los productos de Nightbra llevan el sello de su fundadora, la Doctora Elisa Fernández, especialista en Obstreticia y Ginecología además de en Anatomía Patológica. Cada uno de nuestros productos tienen una base médica y están científicamente probados. ¿Quieres saber más? ¡Te esperamos en nuestra página web!

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *