Artículos

Consejos para prevenir las arrugas del escote

El paso del tiempo afecta directamente a la producción de colágeno de nuestro cuerpo, lo que se traduce en aparición de arrugas, sequedad de la piel, etc. En Nightbra somos especialistas en la eliminación de las arrugas del escote con nuestros productos diseñados por la Doctora Elisa Fernández, por eso hoy queremos daros algunos consejos para evitar el envejecimiento de la piel de esta zona.

El cuidado diario es fundamental para tener una piel sana, joven y tersa. Esto no significa que tengamos que invertir mucho tiempo, pero sí que debemos dedicarle los cuidados pertinentes. Solo tienes que dejarte asesorar por expertos como Nightbra y tu piel volverá a brillar.

5 consejos básicos que debes seguir si quieres eliminar y prevenir las arrugas del escote

Cuida la alimentación. Somos lo que comemos y lo que bebemos. Está demostrado que nuestra alimentación se ve reflejada en el estado de nuestra piel, por lo que asegúrate de beber mucha agua diaria y consumir productos variados, sanos y equilibrados como verdura, fruta, omega 3…

Protégete del sol. El sol es una de las primeras causas del envejecimiento de la piel y no solo nos afecta en la playa o en la piscina, también lo hace en nuestro día a día. Utiliza protector solar en el día a día y evita exponerte en las horas más fuertes del día.

Vitamina C. La Vitamina C nos ayuda a tener una piel joven y sana, por lo que es importante aumentar el consumo de esta eligiendo por ejemplo productos ricos en ella (naranja, zanahoria, etc.)

Hidrata la piel. No vale cualquier producto para hidratar nuestra piel y mucho menos la zona del escote. En Nightbra hemos diseñado las mejor cremas para revitalizar, hidratar y reafirmar la piel del escote. Esto nos ayudará a eliminar las arrugas y también a prevenirlas.

Utiliza el sujetador antiarrugas Nightbra. Nuestro otro producto estrella sin duda es el sujetador antiarrugas, diseñado para mantener el pecho firme y evitar las arrugas, mientras dormimos pero también durante el día. Además, es un sujetador sin aros que lleva el peso a los hombros, obligándonos a mantener una postura recta y corrigiendo pequeñas molestias y dolencias de la espalda.

Con estos consejos podremos eliminar las arrugas del escote y mantener un aspecto joven y saludable. En nuestra página web encontrarás, además de nuestra tienda online, mucha más información acerca de nuestros productos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *