Artículos

Cómo ayuda Nightbra en tu higiene postural

Inevitablemente, nuestro cuerpo se ve afectado por el ajetreo diario. Da igual a lo que nos dediquemos, ni dónde vivamos… Hoy en día es mucho más habitual de lo que imaginamos sufrir dolores en las extremidades o, sobre todo, en la espalda. Nuestros hábitos diarios son determinantes, pero también nuestra postura, la manera en la que cargamos peso, cómo dormimos, cómo nos sentamos y un largo etcétera. En definitiva, es fundamental tener una buena higiene postural que nos haga sentir mejor.

La higiene postural son aquellas pautas que deben seguirse para evitar las molestias en la espalda, protegiendo la columna vertebral en todos los casos, ya sea cuando estemos quietos o en movimiento. En Nightbra sabemos lo importante que es esto para tener una buena calidad de vida y por eso nuestro sujetador antiarrugas Nightbra consigue también mejorar tu higiene postural. ¿Pero cómo?

El efecto del sujetador antiarrugas Nightbra en tu higiene postural

El sujetador Nightbra está diseñado por la Doctora Elisa Fernández, quien nos ha explicado que el diseño del mismo está pensado para que cada costura tenga una misión con nuestro cuerpo. No solo previene y elimina las arrugas del escote sino que además libera la tensión de nuestra espalda provocando que siempre tengamos la postura correcta, ya estemos acostados, sentados o haciendo incluso ejercicio.

Su diseño está pensado para distribuir las tensiones descargándolas en las costuras anteriores bajo las mamas, de esta manera la espalda queda erguida y relajada. La falta de copas del sujetador asegura que esta postura sea constante, algo que no solo favorece a la posición del pecho, sino de todo el torso.

Es fundamental apostar por la higiene postural para tener mejor calidad de vida pensando en el presente y en el futuro. Así que no esperes más, déjate ayudar con el sujetador antiarrugas Nightbra y mejora desde el primer minuto.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *