Artículos

Nightbra, tu mejor aliado durante la cuarentena

Actualmente estamos viviendo una situación sin precedentes a nivel mundial. El virus Covid-19 ha transformado, en muy poco tiempo, a la sociedad tal y como la conocíamos. En España estamos en plena cuarentena y por el momento los ciudadanos debemos permanecer confinados en casa para evitar la propagación del coronavirus.

En Nightbra somos conscientes de la importancia de hacerle caso a las autoridades y tomarnos al pie de la letra las indicaciones. Al final, cuanto más nos impliquemos, antes terminará este proceso y podremos recuperar nuestra vida normal.

La cuarentena no es fácil para muchos, permanecer en casa puede volverse realmente tedioso pero si algo tenemos claro es que nuestro sujetador antiarrugas Nightbra será tu mejor aliado en esta etapa (y siempre).

En cuarentena pero cuidado tu pecho. Nightbra mejora tu calidad de vida mientras permaneces en casa

Todas las recomendaciones apuntan a mantenernos activos durante la cuarentena, no solo físicamente, sino también mentalmente. Hacer ejercicio en casa, aprovechar el tiempo para leer aquellos libros que tenemos pendientes, ver películas, series, o si tenemos la oportunidad, trabajar desde nuestro hogar…

¿Y si desempeñamos todas las tareas mientras eliminamos y prevenimos las arrugas del escote sin además tener un incómodo sujetador con aros y copas? Como sabéis, el sujetador antiarrugas Nightbra, gracias a su diseño, previene y elimina las arrugas del escote, estemos haciendo lo que estemos haciendo.

Pero es que además, Nightbra funciona como corrector postural, lo que es ideal para tenerlo puesto en estos largos períodos de tiempo que estaremos en casa. Al hacer ejercicio, leer un libro o simplemente permanecer sentados nos aseguraremos de hacerlo en la postura correcta, liberando la tensión de la espalda.

Puedes hacer tu pedido con normalidad en nuestra tienda online, solo debes seguir los pasos indicados sobre tu modelo favorito y te lo enviaremos a tu domicilio.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *