Artículos

Teletrabajo con Nightbra, la importancia de una buena rutina

El confinamiento debido al COVID-19 no necesita presentación. Actualmente vivimos en España, y en otros muchos países, una situación sin precedentes que nos obliga a quedarnos en casa, aludiendo a nuestro sentido de la responsabilidad. Muchos negocios han adaptado su sistema de producción y miles de personas realizan el teletrabajo, que no es otra cosa que desempeñar sus funciones profesionales a distancia.

Trabajar en casa no es sencillo aunque nos parezca lo contrario durante los primeros días. Es fundamental tener una rutina bien marcada para evitar colapsarnos mentalmente y también físicamente. En Nightbra queremos ayudarte a que este proceso sea mucho más llevadero y saludable para ti, por lo que a continuación te damos algunos consejos para poder con el teletrabajo.

Nightbra te hace el teletrabajo más sencillo

Como bien sabéis, el sujetador antiarrugas Nightbra, además de prevenir y eliminar las arrugas del escote, funciona como corrector postural. Gracias a su diseño, toda su tensión se desliza hacia los hombros, obligando a nuestro cuerpo a tener la espalda recta y evitando molestias en la espalda. Cuando tenemos un trabajo de oficina y ello nos obliga a estar muchas horas sentadas en una misma postura es fundamental cuidar la posición de nuestro cuerpo para evitar esas dolencias.

Otro factor importante para sacar rendimiento a nuestro día es organizarnos un horario de trabajo. Es un error que, por estar en casa, nos distraigamos con otras tareas mientras trabajamos porque entonces lo que haremos será alargar el tiempo de trabajo y no disfrutar de otras cosas como la familia, el deporte o el ocio.

Tómate tu tiempo para estirar el cuerpo y desconectar unos minutos tal y como harías en tu puesto de trabajo. Busca un lugar de la casa que sea confortable para trabajar, siguiendo las recomendaciones de seguridad y comodidad (una buena silla, controlar la altura de las pantallas, la distancia, etc.)

En Nightbra queremos hacerte el teletrabajo y el confinamiento en general mucho más sencillo. Por eso no dudes en encontrar en nuestra página web todos los modelos del sujetador Nightbra que protegen tu postura y tu salud, ¡además de regalarte belleza!

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *