Artículos

Desconectar y disfrutar estando confinados en casa

El confinamiento por el COVID-19 ha despertado el ingenio de muchos, casi inevitablemente. Llevamos más de tres semanas en casa, poniendo nuestro granito de arena para parar la extensión del virus, pero hay que reconocer que no siempre es fácil y que conseguir desconectar y disfrutar requiere de esfuerzo e ingenio.

Ahora llegan unos días especialmente difíciles: Semana Santa. Un periodo vacacional que solemos disfrutar de una manera muy distinta, pero que este año no puede ser y tendremos que permanecer en casa. Como ya os hemos mencionado en ocasiones anteriores, Nightbra te ayuda a estar más cómoda durante este período, pues el sujetador antiarrugas también funciona como corrector postural, evitando así dolores de espalda mientras descansas, trabajas, haces ejercicio, o cualquier otra tarea en casa.

¿Qué podemos hacer en casa para conseguir desconectar y disfrutar del confinamiento?

Hoy queremos hacer un homenaje al optimismo y pensar que estos días festivos que tenemos por delante pueden ser realmente entretenidos y divertidos. Te proponemos algunas actividades para que ocupes el tiempo en ti y en entretenerte con los que puedas estar cerca.

Aprovecha los rayos de sol. En muchas zonas de España Semana Santa es sinónimo de buen tiempo, así que no te cortes y disfruta del sol en tu propia casa. Desde tu terraza, en tu balcón o incluso ese rayito que entra por la ventana.

No te pierdas ninguna de las iniciativas de las redes sociales. Sin duda, tener redes sociales ha sido un alivio durante estos días. No solo como pasatiempo sino también para disfrutar de conciertos, festivales de poesía, humor, y un largo etcétera. Y es que profesionales de todo el mundo siguen participando en encuentros muy divertidos que nos pueden trasladar hasta un mismísimo teatro.

Maratón de cine. Un clásico que nunca falla, pero nosotros te proponemos que lo hagas de manera aún más divertida. Que no falten las palomitas, tematiza la maratón e incluso puedes hacerlo con fiesta de disfraces de por medio.

Haz algo que nunca hayas hecho. Dadas las circunstancias, piensa algo que nunca antes hayas hecho y quieras hacer (que sea dentro de casa, claro). Desde crear un plato de cocina creativa, comenzar a practicar un deporte, un baile… Ponte metas ¡y supéralas!

Dedícate unos minutos para ti. Para desconectar es fundamental pensar solo en nosotras, así que aprovecha estos momentos para tu bienestar y belleza. Recuerda que, además del sujetador antiarrugas Nightbra, que puedes utilizar en tu día a día, dispones de nuestro pack de cremas reafirmante y revitalizante y nuestro serum biológico con retinol.

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *