Artículos

Dolor de senos, ¿por qué puede darse?

Nightbra lleva más de 20 años mejorando la vida de miles de mujeres en todo el mundo. Nuestro sujetador antiarrugas, además de la gama de cremas, no solo consigue mejorar el aspecto físico del pecho y escote de las mujeres, sino que ayuda a tener una vida más saludable gracias a su efecto de corrector postural. Su diseño sin aros hace que sea muy cómodo, lo que también lo hace ideal para aquellos días en los que tenemos dolor de senos.

Las mujeres estamos acostumbradas a sufrir dolor de senos en diferentes ocasiones. Lo cierto es que no hay una regla general que englobe a absolutamente todas las mujeres, pero sí varias situaciones que se han determinado como elementos comunes, como por ejemplo, la carga hormonal. Generalmente sabemos diferenciar las molestias habituales de las que no lo son, así que en caso de duda lo mejor siempre es acudir al médico para obtener una evaluación profesional.

¿Por qué nos pueden doler los senos a las mujeres?

Más allá de las causas más evidentes como puede ser una cirugía o incluso una mamografía, hay otros motivos que pueden provocar molestia en el pecho. Veamos los más comunes:

– Cambios hormonales. Esta es, sin duda, la más frecuente. Muchas mujeres notan una molestia en el pecho en el periodo premenstrual o incluso teniendo el período. Esto se debe a los cambios hormonales que sufre el cuerpo. Ocurre lo mismo durante la menopausia, pues el cuerpo también sufre un cambio significativo.

Retención de líquido. Esto puede ocurrir también durante el período, en el que nuestro cuerpo retiene mayor cantidad de agua y puede derivar en dolor de senos.

– Otra época en la que esta molestia es muy habitual es durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre.

– Nuestro pecho es el protagonista durante la lactancia, y es habitual sufrir molestias, sobre todo, cuando la leche sube a las mamas.

– Muchas mujeres padecen de este síntoma cuando se les sube la temperatura y llegan a tener fiebre.

– Existen muchos medicamentos que dentro de sus efectos secundarios estaría este malestar.

Evitar el dolor de senos es imposible cuando está relacionado con aspectos hormonales, pero en Nightbra te proponemos pasarlo de la mejor manera posible, con un sujetador cómodo, que se adapte a nuestro cuerpo y que, además, nos ayude a evitar y eliminar las molestas arrugas. Visita nuestra tienda online y descubre todos los modelos diferentes que hay del sujetador antiarrugas Nightbra.

También te puede interesar...

1 Comentario

  1. […] que pueden derivar incluso en algunas molestias. En ocasiones anteriores hemos mencionado las causas más comunes del dolor de senos, y hoy queremos centrarnos en otra parte muy importante: los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *