Artículos

Implementar el sujetador Nightbra en tu rutina mejora tu calidad de vida

Parece que poco a poco la situación provocada por el Covid-19 empieza a remitir. Esta semana, muchas comunidades autónomas han podido avanzar en las fases de desescalada, lo que significa recuperar algo de normalidad en las tareas diarias. Implementar el sujetador Nightbra en esta llamada “nueva normalidad” nos ayudará a mejorar la calidad de vida, tener más salud y, por supuesto, un escote más bonito.

El sujetador antiarrugas Nightbra está diseñado por la Doctora Elisa Fernández, quien ha unificado los parámetros científicos y estéticos para crear el primer sujetador capaz de prevenir y eliminar las arrugas que se forman en el escote a partir de cierta edad. Pero no solo eso, el sujetador Nightbra también tiene otras muchas funciones.

Por qué implementar el sujetador Nightbra en tu día a día

Nightbra es un sujetador sin aros pensado para evitar el desplazamiento de las mamas y con ello la aparición de arrugas. Pero es que además, gracias a su diseño, nos ayuda a llevar la tensión del pecho hacia los hombros, obligándonos de manera natural a tener una postura erguida. Esto funciona como corrector postural, no solo trabajando el pectoral, que es el auténtico sostén del pecho, sino aliviando la carga en la espalda.

Podemos utilizar Nightbra para trabajar, hacer deporte, estar tranquilamente en casa y, sobre todo, para dormir. Su cómodo diseño hace que lo podamos compaginar con otros sujetadores convencionales en caso de que sea necesario, disfrutando así al 100% del efecto Nightbra todo el día.

Por último, es importante destacar que la ausencia de copas nos ayuda a tener libre la zona axilar, lo que se traduce en liberar el sistema linfático, mejorando nuestra salud.

En resumidas cuentas, estas son los principales motivos para implementar el sujetador Nightbra en tu día a día. Contamos con diferentes modelos que se ajustan a tus necesidades y gustos, puedes verlos todos en nuestra tienda online.

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *