Artículos

¿Cómo afrontamos la nueva normalidad?

La llamada «nueva normalidad» se refiere a este período de desconfinamiento tras la crisis del Covid-19. Han sido muchas semanas viviendo una situación totalmente nueva, encerrados en casa, sin poder ver a nuestros seres queridos, sin poder movernos libremente… Nos costó acostumbrarnos, pero lo conseguimos, y gracias a eso la situación se ha podido controlar en muchos países del mundo.

Ahora toca volver a lo de antes, sin olvidar todas las medidas de precaución que evitarán la recaída. Volver a pasear, a reencontrarnos con los que más queremos, incluso hacer algunas de las cosas que más nos gustan como ir al cine, a la playa, o a disfrutar de un restaurante. La nueva normalidad se presenta apetitosa, pero quizás enfrentarnos a ella no es tan fácil como parece.

Nightbra te acompaña en la nueva normalidad

En Nightbra nos hemos preocupado de acompañarte durante todo el confinamiento para que fuese un poquito más fácil de llevar, no podíamos hacer menos en la nueva fase. Todos nuestros productos, desde el sujetador antiarrugas hasta las cremas, están diseñadas y fabricadas para mejorar tu calidad de vida, para que te sientas mejor contigo misma, dentro o fuera de casa.

Aunque cada vez son más las cosas que está permitido hacer, podemos tomarnos nuestro ritmo para acostumbrarnos a ello. Lo ideal es hacerlo de forma progresiva para no agobiarnos. Comenzar dando unos paseos cerca de casa, y poco a poco acudir a sitios en los que nos sintamos seguros, como por ejemplo la casa de un familiar, o ver a amigos en espacios abiertos. Poco a poco verás como sentirás la seguridad de acudir a otros espacios como restaurantes o incluso tiendas.

Seguir nuestro ritmo es fundamental para no perder los buenos hábitos adquiridos en este tiempo, como por ejemplo todos los cuidados personales que hemos hablado en Nightbra. Nosotros, por nuestra parte, nos comprometemos a seguir a tu lado en todas las nuevas fases que estén por llegar.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *