Artículos

Hábitos que perjudican a nuestro pecho

Con el paso del tiempo, sin darnos cuenta, adquirimos ciertos hábitos que pueden perjudicar a nuestro cuerpo. En Nightbra llevamos más de 20 años preocupándonos por el pecho de todas las mujeres del mundo y es por ello que hoy queremos desgranar todo lo que podemos -y debemos- evitar para cuidar nuestro pecho sin esfuerzo.

Mantener nuestro pecho hidratado, sin arrugas y lo mejor posicionado posible es fácil si evitamos ciertos hábitos que además de dañar su aspecto, podrían afectarnos hasta en la salud. Veamos cuáles son estos hábitos y las mejores alternativas.

Hábitos que debemos evitar para cuidar nuestro pecho

No hidratarlo lo suficiente. Toda la piel de nuestro cuerpo necesita hidratación para mantenerse con la mayor vitalidad posible y la zona del escote con mayor razón. Se trata de una zona que está muy expuesta en el día a día y cuya piel es, además, más fina y delicada que la de otras partes. Por ello es fundamental aplicar cremas especializadas para esta zona, como la reafirmante o revitalizante de Nightbra.

No protegernos del sol. Como hemos dicho, la zona del escote es una de las más expuestas en el día a día, por lo que no solo debemos protegerla cuando vamos a la playa o a la piscina, sino siempre que salgamos de casa. De esta manera, el cuidado y la protección serán constantes.

Hacer ejercicio sin el sujetador adecuado. Hacer ejercicio requiere de unos movimientos determinados que no están concebidos en el sujetador convencional. Utilizar un sujetador deportivo o incluso el sujetador antiarrugas Nightbra, nos permite realizar todos los movimientos a la vez que protegemos el pecho.

Dormir con un sujetador convencional. En este caso ocurre lo mismo que hacer deporte, un sujetador con aro no solo no está indicado para ello sino que, además, podría ser contraproducente. El diseño de los sujetadores convencionales presiona la zona axilar inferior interfiriendo en el flujo linfático. El sujetador Nightbra, en cambio, está diseñado para liberar toda esa zona mientras dormimos.

No evitar la aparición de arrugas en el escote. Por último, como sabéis, Nightbra consigue prevenir y eliminar las arrugas del escote gracias a su diseño. Tener un pecho más bonito depende de nosotras y nuestros hábitos. ¿Empezamos?

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *