Artículos

¿Qué tipo de bikini le va mejor a tu pecho?

Ya le hemos dado la bienvenida al verano y ahora nos esperan unos meses de altas temperaturas, sol, piscina y playa. El verano es una época que nos encanta y aunque este no vaya a ser de lo más común por todas las circunstancias vividas por el Covid-19, lo cierto es que queremos sacarle el máximo partido, por ejemplo eligiendo el bikini que mejor nos siente.

Con los bikinis pasa lo mismo que con el resto de la moda: tenemos un amplio abanico donde elegir y depende de nosotros resaltar más algunos aspectos de nuestro cuerpo con el tipo de prendas, los colores, etc.

En este caso, lo analizaremos desde el aspecto de tener mucho o poco pecho, y según esto, qué tipo de bikinis nos sientan mejor.

El bikini para este verano

Generalmente elegimos un bikini igual que un sujetador, que nos proteja el pecho, lo recoja bien, lo estilice… Y por supuesto, que nos guste. En este sentido, debemos tener en cuenta lo siguiente:

Mujeres con mucho pecho. Los bikinis con aro son los ideales para bañarse cómodamente y sentirse protegidas, aunque también entran los de estilo deportivo y los de escote en V. Por el contrario, los de triángulo o los palabras de honor no suelen favorecer.

Mujeres con poco pecho. Para realzar el pecho se pueden elegir bikinis con escote corazón o halter. Además, tener en cuenta que favorecen todos los adornos tipo volantes, flecos o estampados.

El principal consejo de Nightbra es que te cuides el pecho a diario, por ejemplo evitando y/o eliminando las arrugas del escote con el sujetador Nightbra o hidratando la zona con nuestras cremas revitalizante y reafirmante.

Aunque estas indicaciones nos pueden ayudar a encontrar un bikini que se adapte con nuestro cuerpo, no olvides que lo más importante es sentirnos a gusto con él. Así que no dudes en saltartes los estándares para elegir ese bikini que tanto te gusta y presume de él este verano. Estamos seguros de que un bikini que te gusta es el que mejor te sienta.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *