Artículos

Cremas específicas para el cuello y el escote

Hidratarse la piel es fundamental para mantenerla sana, suave y tersa. Para ello no solo es importante beber suficiente agua a diario, también es muy importante utilizar cremas que nos complementen. Sin embargo, debemos saber elegir, pues lo ideal es utilizar cremas específicas para según qué zonas, como por ejemplo el cuello o el escote.

En Nightbra tenemos más de 20 años de experiencia en mejorar la piel del escote. El sujetador Nightbra, diseñado por la Doctora Elisa Fernández, que previene y elimina las arrugas del escote es uno de los productos más reconocidos en el mercado. Después de muchos años de experiencia, Elisa Fernández siguió investigando hasta dar con la fórmula de nuestras cremas reafirmante y revitalizante y nuestro sérum biológico con retinol.

¿Por qué es importante utilizar cremas específicas para el cuello y el escote?

Hay que tener en cuenta que la piel del cuello y el escote es más sensible que la de otras partes del cuerpo, por lo que es importante tratarla de manera especial. Por ello, te recomendamos la crema revitalizante y la crema reafirmante de Nightbra, además de nuestro sérum biológico con retinol.

Crema revitalizante. Tiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes que promueve la producción de colágeno y mejoran los niveles de humedad, pigmentación, elasticidad y todo. Lo que se traduce en mayor retención de la hidratación de la piel.

Crema reafirmante. Consigue nutrir y fortalecer los tejidos del pecho, proporcionando firmeza y flexibilidad a la piel. Gracias a su fórmula, consigue actuar directamente en las fibras de la zona.

Sérum biológico con retinol. Tratamiento anti-envejecimiento ideal por su combinación de Bioflavonoides y Vitaminas A+C+E, con Retinol y Gingko Biloba. Esta combinación ayuda a evitar el estrés oxidativo de la piel para rejuvenecerla.Potente antioxidante y revitalizante que aumenta la oxigenación de la piel del cuello y el escote.

Utilizar las cremas Nightbra nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel porque al tratarse de unas cremas específicas para esas zonas, su efectividad es mucho mayor. Si además lo combinamos con el uso del sujetador antiarrugas Nightbra, podemos asegurarnos un escote perfecto.

Visita nuestra página web y conoce en mayor profundidad las características de todos y cada uno de nuestros productos. En Nightbra seguimos trabajando para que la piel de tu escote se mantenga tersa y joven.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *