Artículos

¿Por qué no debemos dormir con un sujetador convencional?

Muchas mujeres creen que dormir con un sujetador convencional tiene algún beneficio, pero no solo están equivocadas, sino que además resulta ser todo lo contrario: perjudicial para nuestra salud.

Dentro de las razones más frecuentes que escuchamos al respecto, está la creencia de que de esta manera sujetamos el pecho evitando su caída. Pero lo cierto es que un sujetador con aros no solo es incapaz de sujetar el pecho en posición horizontal, y además resulta verdaderamente incómodo.

¿Por qué es peligroso dormir con un sujetador convencional?

Básicamente porque el diseño de un sujetador con aros oprime la zona linfática. Elisa Fernández, diseñadora y creadora del sujetador antiarrugas Nightbra, comenta lo siguiente al respecto:

“Utilizar un sujetador convencional al dormir podria ser perjudicial porque presiona las axilas y el final de las mamas, donde se sitúan venas, arterias y los ganglios linfáticos. Cuanto menos comprimida esté esta zona, mejor”

El sujetador antiarrugas Nightbra, sin embargo, no solo no oprime esa zona, sino que su diseño sin copas evita que una mama se desplace sobre la otra al dormir, previniendo así la aparición de arrugas en esa zona.

El diseño del sujetador Nightbra está pensado para su uso nocturno, por lo que se trata de un modelo muy cómodo, que se adapta a nuestro cuerpo y que, además, no tiene costuras, lo que facilita su uso mientras dormimos. Como hemos dicho en otras ocasiones, también podemos utilizarlo durante el día, que además de proteger la posición de nuestro pecho nos ayuda a mantener la postura correcta, pues el sujetador también funciona como corrector postural.

En definitiva, debemos evitar dormir con un sujetador convencional que nos oprima la zona axilar y pueda acarrearnos futuras complicaciones. Apuesta por uno de los modelos del sujetador antiarrugas Nightbra y, además de evitar la aparición de arrugas, disfruta de su comodidad y efectividad.

Puedes conocer todos los detalles de nuestros productos, desde los sujetadores hasta las cremas y el pijama, en nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *