Artículos

¿Cómo es la adaptación de Nightbra?

Como bien sabéis, el sujetador antiarrugas Nightbra es un revolucionario sujetador capaz de prevenir y eliminar las arrugas del escote, además de ejercer como corrector postural. Su diseño, de la mano de la doctora Elisa Fernández, está comprobado científicamente, y ya ha ayudado a miles de mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento. Además de sus cualidades, hoy queremos hablaros de algo muy importante: el proceso de adaptación.

Debemos tener en cuenta de que el sujetador Nightbra está hecho a medida para ti, y además con unos materiales de primerísima calidad que hay que saber tratar. Por ello, es fundamental que al recibir nuestro sujetador Nightbra en casa, leamos con atención las instrucciones de la caja.

¿Qué debemos tener en cuenta para la adaptación de nuestro sujetador Nightbra?

Nightbra es un sujetador de alta calidad y resistencia, por ello necesita de un proceso de adaptación. De esta manera nos aseguraremos de que cumpla correctamente con su función y proteja nuestra piel.

Nosotros recomendamos un periodo de adaptación de unos 3 o 4 días, en los que el sujetador se vaya adaptando poco a poco. Durante ese tiempo nos lo iremos poniendo en periodos cortos de tiempo, como por ejemplo cuando estamos en casa, viendo la tele o similar. Así la tela se adapta a nosotros y nuestro cuerpo. Este periodo es orientativo, puede ser que necesites más días para que el sujetador se adapte a tu cuerpo.

Lo primero que debemos hacer al recibir el sujetador -además de leer las instrucciones- es estirar el sujetador en varias direcciones con las manos, así se irá flexibilizando. Ten en cuenta que durante este periodo de adaptación es posible que el sujetador nos deje alguna marca en la piel, pero solo será marca de presión que desaparecerá en los siguientes minutos.

Para ponértelo, solo debes colocar las costuras de los tirantes en el hueco clavicular y tirar del sujetador hacia abajo hasta colocarlo debajo de los senos.

Así de sencillo es el proceso de adaptación de Nightbra, tras esos 3 o 4 días, podrás utilizar el sujetador todas las noches y eliminar y prevenir las molestas arrugas del escote. ¡Te esperamos en nuestra tienda online!

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *