Artículos

La importancia de las posturas para descansar

No es ningún secreto que el descanso diario es fundamental para nuestra salud. Dormir suficientes horas al día nos ayuda a tener más energía, e incluso mejor aspecto. Pero es que, además del tiempo, es fundamental la calidad del sueño. Se calcula que dormimos un tercio de nuestra vida, por lo que cuidar las posturas para descansar es imprescindible para tener un sueño reparador.

Más allá de las preferencias de cada uno, lo cierto es que hay posturas para descansar que benefician más a nuestro cuerpo que otras. Precisamente de eso es de lo que hoy os queremos hablar y cómo el sujetador antiarrugas Nightbra es el complemento ideal.

Posturas para descansar y cuidar nuestro cuerpo

Lo más recomendable es dormir boca arriba o en posición fetal, pero siempre asegurándonos de que nuestro cuerpo está apoyado adecuadamente en el colchón. Por ejemplo, si preferimos dormir boca arriba, lo ideal es colocarnos una pequeña almohada debajo de las rodillas para que así la espalda no se arquee.

En el caso de que nuestra postura sea de lado, o posición fetal, es importante tener cuidado con el cuello, que siembre debe estar alineado con la espalda, y también es preferible poner un cojín entre las piernas para así mantener la cadera recta.

Durante el descanso es fundamental que nuestro cuerpo se relaje y descanse cómodamente. Para ello asegúrate de tener un colchón de calidad, y una almohada que se ajuste a tu cabeza para así evitar problemas cervicales.

Sea cual sea tu caso, lo cierto es que Nightbra es el complemento perfecto para cualquiera de las posturas para descansar. Pues este sujetador previene y elimina las arrugas del escote mientras duerme, además de mejorar tu postura al llevar toda la tensión hacia los hombros. Diseñado por la doctora Elisa Fernández, el sujetador antiarrugas Nightbra mejora el aspecto de tu escote sin ningún esfuerzo. ¿A qué esperas para probarlo?

Visita nuestra tienda online y disfruta de muchos modelos diferentes de Nightbra, además de otros productos complementarios como las cremas o el pijama.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *