Artículos

Cómo evitar los excesos navideños

En Nightbra trabajamos por y para las mujeres, para que se sientan bien con su cuerpo, para que tengan siempre un escote bonito, pero también por su salud, por la de su pecho, la de su espalda… Nuestra experiencia nos dice que mejor prevenir que curar, y por eso hoy queremos hablar sobre la importancia de evitar los excesos navideños.

La Navidad es una época de reuniones, de grandes festejos acompañados por suculentos platos y copas llenas. Aunque este año será diferente por la situación que estamos viviendo, parece que de igual modo es una época de “grandes cantidades”.

Tenemos que tener en cuenta que, sobre todo en España, la Navidad dura dos semanas, a diferencia de en otros países que después del día 1 se recupera toda la normalidad. Estar dos semanas con desajustes en nuestra alimentación puede ser más peligroso de lo que pensamos.

Evitar los excesos en Navidad nos hará comenzar el año con más salud

Es tiempo de celebración, ¡pues celebremos! Pero siempre con medida y control. Por supuesto que podemos disfrutar de los dulces placeres de la Navidad, de compartir una copa con nuestra familia, pero siempre con mesura.

El descontrol en la alimentación durante un tiempo prolongado no solo afecta en coger algunos kilos de más, también lo hace en alterar niveles como el azúcar, el colesterol… Disfrutar plenamente de las navidades es posible controlando nuestros hábitos y en este sentido, evitar los excesos se convierte en salud.

Hay días claves como la noche del 24 de diciembre, el día 25 o el 31, que podemos celebrar con nuestros amigos sin hacer ningún tipo de conteo. Pero controlarnos es tan sencillo como que el resto de días intentemos equilibrar la dieta, no dejemos atrás nuestra actividad física y así busquemos la balanza entre las fiestas y nuestra rutina diaria.

Desde Nightbra queremos desearles una Feliz Navidad, este año más que nunca, llena de salud.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *