Artículos

El dolor de espalda y su prevención

Muchas veces estamos tan inmersas en nuestra actividad diaria que no nos damos cuenta de lo que nuestro cuerpo puede padecer. El dolor de espalda suele ser la molestia más común entre hombres y mujeres, a priori, sin una causa justificada. Consideramos habitual tener ese tipo de molestias de manera frecuente y eso podría derivar en problemas más graves.

El sujetador antiarrugas NightBra que previene y elimina las arrugas del escote, también funciona como corrector postural. Su diseño hace que nuestra espalda se mantenga recta y podamos así prevenir el dolor de espalda o cualquier otra consecuencia más grave. Por ello, es ideal no solo para la noche, sino para prácticamente cualquier actividad que hagamos a diario, como trabajar, hacer ejercicio o las labores del hogar.

La prevención del dolor de espalda es la clave para mejorar la calidad de vida

El dolor de espalda suele producirse por una distensión muscular o de ligamento, por ejemplo al cargar demasiado peso de manera reiterada o en mala postura. También pueden entrar factores como la artritis o la osteoporosis. El sedentarismo o mantener una postura incorrecta en nuestras labores también influye a la hora de padecer este tipo de dolores.

Para prevenirlo, debemos optar por un estilo de vida saludable, haciendo ejercicio de bajo impacto y aumentando la resistencia de los músculos de la espalda y piernas. Para ello será necesario desarrollar fuerza y flexibilidad muscular, así como mantenernos en un peso saludable. En NightBra ponemos nuestro granito de arena gracias al sujetador antiarrugas NightBra que, como hemos dicho, funciona como corrector postural gracias a su diseño específicamente pensado para ello. Puedes ver todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online y consultarnos cualquier duda que tengas al respecto.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *